2/2/09

los musicales

LOS MUSICALES



Lo que entiendo por un musical esunas personas que están arriba de un escenarió y allí empiezan a cantar y bailar eo una historia.

Los musicales que he visto no me gustaron demasiado, por que me parecían una tontería.

El musical bosqus endins no me gustó porque fue muy largo.

Del musical QUE me pareció bonito el relato pero el final fue bastante dramático con la muerte de Irene


Por la "tele" he visto el high school musical que trata de unos chicos de instituto que deben haber repetido curso unas 20 veces porque son chicos de 27 años y en la "peli" salen como si tuvieran 14 años. Por ejemplo, en la "peli" lo bueno esque se soluciona la vida cantando, matan a un chico y venga a cantar y todos contentos. también se tiene que remarcar que no salen personas "feas" todos son chicos guapos y musculosos y chicas guapas con enorexia y otra opración.


como conclusión, a mí no me gustan los musicales ni las redacciones de castellano